Quienes somos

la-empresa

Quienes somos

Fiesta Palace Salones de Eventos es un lugar que te ofrece servicios de organización de todo tipo de eventos ya sean sociales o empresariales. Sus diferentes salones e instalaciones te permitirán disfrutar de un evento inolvidable con excelente compañía. Contamos con más de 11 años de experiencia en el mercado e innumerables eventos de gran éxito en nuestro historial.

Misión

Lograr que nuestros clientes disfruten de su evento con la y los servicios integrales que requiere. Planear integralmente todos los detalles que requiere un evento exitoso, con el principal objetivo de que el cliente disfrute su evento como un invitado más, sintiéndose en cada momento 100% satisfecho con los resultados.

Visión

Ser una de las principales empresas proveedoras del servicio de Organización Integral de Eventos en Culiacán, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de cada cliente y sobre todo por la excelencia de sus resultados.

Filosofía

Alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes con una actitud de compromiso, cordialidad y responsabilidad, ofreciendo las mejores opciones con ética y profesionalismo.

Valores

Confianza, Trabajo en Equipo, Compromiso, Honestidad, Responsabilidad, Puntualidad, Lealtad

...

Haz tu reservación ahora mismo, comunicate con nosotros para asesorarte en tu próximo evento.